FOTO: ADNSureste

Compartir

Redacción ADNSureste

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- El paro de labores de trabajadores de consulta externa y del área administrativa del Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” continúa ante la demanda del pago de quincenas atrasadas y la segunda parte del aguinaldo.

El paro ya afecta a los pacientes y ha provocado que quienes acudieron a su consulta tenga que regresar, ya que las puertas del nosocomio se mantienen cerradas.

Tampoco se tiene servicio de laboratorio, lo que ha generado angustia entre quienes deberían completar algún proceso para sus tratamientos y atención de distintas enfermedades. Hasta ahora solo saben que habrá reprogramación.

Solo el servicio de hospitalización y urgencias siguen activos.

En las oficinas administrativas de los Servicios de Salud se han colocado pancartas de los trabajadores que exigen solución ante la falta de pagos.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir