Foto: Puria Berenji en Unsplash

Compartir

Redacción ejecentral

La empresa de música en streaming Spotify lanzó la modalidad de historias en su plataforma con la que los usuarios podrán ver a sus artistas favoritos. 

Los videos de corta duración aparecen en las listas musicales creadas por Spotify, donde se muestran algunos músicos para darle una visualización a la experiencia del usuario. 

Meghan Trainor, Kelly Clarkson, Jennifer López o Pentatonix son ejemplos de las historias que tiene la aplicación de Spotify. 

Las imágenes están en formato vertical y con una barra en la parte superior de la plataforma de forma que puedas ver qué historias están disponibles ese día. 

Por ahora es una función de prueba, por lo que solo está disponible para algunos suscriptores de la empresa reproductora de música. 

Twitter se unió recientemente a la fiebre de las historias, al igual que Instagram y Facebook, aunque fue criticado por sus usuarios al ser una misma herramienta que en otras redes sociales.

Spotify proyectó una base de clientes de entre 340 y 345 millones de personas (de los cuales pagan entre 150 y 154) para final de este año. JMR

ES DE INTERÉS |

Netflix, Spotify y otras apps elevarán precios en México

¿Dejas sola a tu mascota? Spotify le hace compañía

Spotify incrementa sus precios para los usuarios en México

Compartir