Foto: Twitter @therookie

Compartir

Redacción ejecentral

El equipo del drama policial “The Rookie”, emitió un comunicado a todo el elenco de la serie explicando los cambios que se realizarán en sus políticas debido al trágico incidente  durante el rodaje de la película “Rust” en donde el actor Alec Baldwin está involucrado.

En las nuevas políticas de The Rookie se establece que el uso de armas reales serán sustituídas por réplicas de armas con potencia reducida que disparan municiones de plástico para no provocar ningún tipo de accidente.

Además, efectos especiales serán agregados con ayuda de computadoras en el proceso de edición, ya que la seguridad del elenco y equipo es la más importante para los directores de dicha serie.

El fin de semana pasado se informó que al actor Alec Baldwin se le dio un arma de fuego durante el rodaje de una película en Nuevo México, lamentablemente el arma estaba cargada con municiones reales y provocó la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins, la investigación del incidente sigue en curso. VN

Con información de CNN entertainment

ES DE INTERÉS:

Llaman a prohibir armas en sets tras incidente de Alec Baldwin

Caso Alec Baldwin: investigación apunta a la custodia del arma

«Tengo el corazón roto», revela Alec Baldwin

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir