Compartir

Redacción ejecentral

Un tráiler que se quedó sin frenos, se impactó esta mañana contra varios automóviles en la caseta de cobro 71 en la carretera México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México, dejando un saldo de al menos diez personas lesionadas.

En el accidente registrado en el Kilómetro 33, nueve vehículos fueron destruidos por el impacto, mientras que el tráiler chocó contra el un muro de contención cerca de la caseta de cobro de Chalco.

De los lesionados, cinco fueron trasladados al Hospital SAME de Chalco.

La Policía Federal informó que los servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pide tomar precauciones al circular por la zona, “Edomex. Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir