Foto Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Autoridades mexicanas identificaron a seis de las cinco personas que fueron asesinadas en el Centro Comercial en Cielo Vista en el Paso Texas.

Dos de ellos son la pareja conformada por Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández, quienes eran buscados desde el día de ayer por su hija a través de redes sociales.

“Con profundo dolor en nuestros corazones, les informarnos que nuestros amadísimos padres Adolfo Cerros Hernández y Sarita Regalado fallecieron víctimas del lamentable tiroteo sucedido ayer 3 de Agosto en Wal-Mart Cielo Vista en el Paso, TX US», escribió en su cuenta de Facebook Sandra Ivonne Cerros.

Aseguró que fue hasta este domingo cuando las autoridades se pusieron en contacto con ella para informarle sobre el fallecimiento de la pareja.

Además, fueron asesinados Gloria Irma Vázquez, de Ciudad Juárez, Chihuahua, Jorge Calvillo García, de Torreón, Coahuila, y Elsa Mendoza de la Mora, de Yepomera, Chihuahua, ésta última maestra.

De acuerdo con diarios locales, Elsa Mendoza residía y trabajaba en Ciudad Juárez, pero solía visitar frecuentemente El Paso, en donde radican algunos de sus familiares.

Antes del atentado, Elsa acudió a realizar compras al Walmart ubicado en el centro comercial Cielo Vista, acompañado de su esposo y su hijo, quienes decidieron esperar en el vehículo.

La compañía teatral Telón de Arena en sus redes sociales que “se une a la pena que embarga a nuestra compañera Guadalupe de la Mora, a su hermano Antonio de la Mora y a toda su familia, por el sensible fallecimiento de la señora Elsa Mendoza. Nuestros corazones y solidaridad está con ustedes».

El o la sexta persona de origen mexicano que fue ultimada en el centro comercial, no ha podido ser identificada, según la cancillería.

Ayer, un hombre atacó el Centro Comercial de Cielo Vista en el Paso, Texas, dejando un saldo de 20 muertos y 26 heridos. Las autoridades locales lograron la detención de un presunto culpable de 21 años.

ES DE INTERÉS

México acusará a responsables de masacre en El Paso

Tres tiroteos dejan 29 muertos en menos de 24 horas en EU

Confirman 20 muertos y 26 heridos por ataque en ‘mall’ de El Paso

Seis de los 20 muertos en El Paso son mexicanos: AMLO

Pedirán pena de muerte para sospechoso de tiroteo en El Paso

AMLO confirma la muerte de tres mexicanos en ataque de El Paso

Consulado en El Paso despliega personal en busca de mexicanos tras ataque


Compartir