Compartir

Redacción ejecentral

Esta temporada viene pletórica de flores, colores divertidos y ropa vaporosa. La Tentación te presenta las nuevas propuestas de vestidos y sus texturas que seguramente te harán lucir fenomenal.

Silky dresses

Este material es excelente para la temporada, pues no se requiere mayor accesorio que un collar. En caso de que sea informal, puedes usar sandalias o tacones para verte espectacular.

Bardot Cut

Sin duda uno de los looks con mayor fuerza de la temporada. Las mangas a los hombros dan un aire veraniego a cualquier prenda, y más si se trata de un vestido.

Camiseros

Las camisas han tenido su boom durante este año, ahora estas prendas se transforman y se fusionan para crear increíbles vestidos camiseros que seguro se encuentran en tu clóset. Es tiempo de sacarlos al sol.

Ruffle it up

Los olanes son los protagonistas de este verano, no importa en dónde los utilices. Pueden estar en las mangas, espalda o en la falda. Su uso te dará un estilo más femenino y juvenil.

Guipur

Este material es un clásico, similar al encaje, hermoso y fino, aunque más grueso y por consecuencia resistente. Consigue modelos con esta textura, seguro atraparás muchas miradas al pasar por las calles.

Jacket Dresses

Da a tu outfit veraniego un toque mucho más chic y muy sexy con este corte.

Floreados y femeninos

Un estampado floral es básico para estos meses. Elige vestidos con este estilo con el que lucirás fresca y muy femenina.

Compartir