Compartir

Redacción ejecentral
Fotos | Notimex

Fotos | Notimex

La improvisación será un eje de la edición ArsFutura 2015, festival de música que conjunta en un mismo escenario a músicos de alto nivel que experimentan todo el tiempo con diversas tendencias y grooves.

Este triple show propone la colaboración del guitarrista Felipe Pérez Santiago con el ex Kronos Quartet, Jeffrey Zeigler (que presentan una versión en vivo de Something of Life); la reunión única del baterista Hernán Hecht, el guitarrista Édgar AmorMurcof (Fernando Corona) y el trompetista francés Erik Truffaz; así como el reencuentro de los músicos estadounidenses John Medeski y el fascinante Todd Clouser (líder de A Love Electric), quienes estrenarán una suite creada específicamente para la tarde de hoy sábado 11 de abril.

El festival tendrá como foro el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Parque Lincoln, Polanco. Los organizadores ofrecen 2×1 a estudiantes con credencial vigente de la UNAM, UIA y del Conservatorio de Música.

Los perfiles de artistas y todo lo relacionado con ‪#‎ArsFuturaMX‬ se pueden encontrar en la página www.arsfutura.mx.

Aquí les dejamos una muestra de lo que podremos ver esta noche:

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir