FOTO: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Pocas semanas después del video de “La Niña Bien” que llamaba a votar por «Ya sabes quién», apareció otro video viral en el cual, desde San Pedro, Garza García, cantan: «ya sabes quién necesita tus votos».

La usuaria de Youtube, Lety Garza Treviño, lanzó a la red un clip de casi 3 minutos titulado “No somos ovejas”, con la leyenda “Desde San Pedro Garza García”.

En la letra destaca “Y aunque te apellides Garza Sada o Clarión, nos están robando, robando un montón, a los 40 me puse un poco de botox y ahora ya-sabes-quién necesita tus votos”, u otras menciones como “Ya sabemos quién va a ser el bueno”.

El apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, es el segundo en este estilo después de ‘La Niña Bien’, publicado a finales de marzo por Almudena Ortíz Monasterio.

Su llamado para votar por López Obrador había provocado una respuesta rápida de “El Chavo Chaka”, que llamaba también con poca duda a votar para el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. (Con información de El Universal) FR/RB

ES DE INTERÉS:

“La niña bien”, ¿estrategia o amateur?

‘Chavo Chaka’ en la conquista de la ‘Niña Bien’

Compartir