Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue ovacionado por los aficionados del Wolverhampton luego de anotar un doblete para la remontada 3-2 de su equipo ante el Southampton.

Jiménez se convirtió el pasado sábado en el máximo goleador de los Wolves en la historia de la Premier League con 23 dianas, tras superar a Steven Fletcher que tiene 22. Hecho que lo posiciona en la historia del club inglés.

Los fanáticos entonaron la famosa canción que le compusieron al exdelantero del América que cada vez cantan más seguido por las actuaciones del jugador azteca ya que registra 10 goles y seis asistencias esta temporada en Premier League.

“El mejor del mundo. Él viene de México, nuestro número nueve; dale el balón y él anotará. Sí, señor, pásale el balón a Raúl y él marcará”, dice el tema dedicado al Lobo de Tepeji del Río.

El atacante de 28 años fue alabado por la leyenda del futbol inglés y ahora analista de televisión Gary Lineker.

“No estoy seguro de que Jiménez obtenga los aplausos que merece. Excelente centro delantero. No odies cuando alguien pruebe tu punto. Raúl Jiménez ataca de nuevo”, escribió el campeón goleador del mundial de México 1986.

Otros mexicanos que brillaron y fueron destacados por la fanaticada en el viejo continente fueron Andrés Guardado con el Cielito Lindo en 2016 e Hirving Lozano en 2017 con el PSV Eindhoven de los Países Bajos.

ES DE INTERÉS

¡Leyenda! Raúl Jiménez, máximo goleador de los Wolves

Entrenador del Manchester United elogia a Raúl Jiménez

Compartir