FOTO: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Antonio Basco, quien perdió a su esposa en el tiroteo de El Paso, Texas, hizo pública la invitación al funeral porque no tiene familiares vivos que lo acompañen a despedirla.

Margie Reckard fue una de las 22 víctimas mortales del ataque realizado el 3 de agosto por Patrick Crusius en un Walmart del centro comercial de Vista Cielo Mall.

Perches Funeral Home publicó en su cuenta de Facebook la invitación del señor Basco para quienes deseen acompañarlo en los servicios funerarios que se realizarán el próximo viernes.

El Sr. Antonio Basco estuvo casado por 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía más familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa. El viernes 16 de agosto en Perches Funeral Home Northeast en 4946 Hondo Pass de 5 a 9 pm. Mostremos a él y su esposa un poco de amor de El Paso. #EPSTRONG”, dice la publicación en Facebook.

En entrevista con la Associated Press, Antonio Basco describió a su esposa como “un ángel”.

Quiero decir que ni siquiera tenías que estar allí para hablar con ella. Podías ver cómo estaba, cómo actuaba, cómo se presentaba. Era una mujer increíble”, dijo. “Ves que Margie, más o menos,era el cerebro de la familia”.

“Íbamos a vivir juntos y moriríamos juntos”, agregó Basco. “Ese era nuestro plan”.

La funeraria habilitó una blog para que las personas dejen sus condolencias al viudo.

Aquí algunos de los mensajes que han dejado

«Lamento mucho la pérdida de tu bella esposa. Rezaré por ustedes dos y espero que puedan encontrar algo de paz. Teri Ann Pailen Hagerstown»

Teri Ann Pailen

«¡Qué verdadera historia de amor! Lo siento por su pérdida. ¡Que Dios te consuele y te dé fuerzas! Bendiciones del otro EP Eagle Pass, TX. ¡Dios te bendiga!»

Yecenia Araujo

«Lo siento mucho por tu pérdida. Que encuentres la fuerza de las buenas personas en tu comunidad. Mucho amor de parte de Lisa y Eric en Nevada»

Lisa

Aquí puedes dejar tus condolencias: http://bit.ly/2KAjx8T

Compartir