Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Durante la tarde de este lunes Belinda, felicitó a Marcelo Ebrard por su «nombramiento como canciller», sin embargo el cumplido no es del todo cierto, pues el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2017, al presentar a su gabinete, sostuvo que estaría al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores sería Héctor Vasconcelos.

En su tuit la interprete declaró «@m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!!».

Lo que si es cierto es que Ebrard es parte del equipo de transición, revelado la noche del 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México, por el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia. 

«Las relaciones internacionales van a empezar a trabajar en la transición Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard.»dijo López Obrador durante su primer discurso ante las masas.NR

Compartir