Compartir

Redacción ejecentral

Las campañas presidenciales tienen un nuevo momento de brillo en redes sociales, y es que “Chavo Chaka”, el nuevo video promocional del Partido Acción Nacional (PAN) busca desbancar el éxito de “Niña Bien”, que se hiciera viral en marzo.

El nuevo personaje apoya, como lo dice en la letra de su canción al blanquiazul y a la coalición Por México al Frente, encabezada por el candidato presidencial Ricardo Anaya.

“Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”, se escucha en el video.

Almudena es el nombre real de la chica que interpreta a la “Niña Bien”, video que inundó las redes sociales el mes pasado y en el que se invitaba a votar por “ya sabes quién”.

“Chavo Chaka pa’ ti, chavo chaka pa’ ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN (…) No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente se pasaron para el Frente”, dice al pegajoso ritmo de la canción.

Compartir