Compartir

Redacción ejecentral

A unos día de celebrarse elecciones en México, el abanderado del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, José Ángel Pérez, se sumó al proyecto de Armando Guadiana, candidato de Morena, con la finalidad de derrotar al PRI y al PAN en los comicios del próximo 4 de junio.

En presencia de cientos de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Nueva Rosarito, Pérez Hernández anunció que declinaba en favor de Guadiana y expresó su afinidad con los ideales del proyecto que encabeza.

«Me sumo a Guadiana porque estoy convencido que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los hermanos Moreira”, sostuvo.

Y agregó que no le van a «dar entrada ni al corrupto de Riquelme, ni al comparsa de Anaya’’.

Por su parte, el candidato de Morena agradeció el respaldo y dijo que esto aportará de manera favorable a la democracia de la entidad.

«Vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años, gracias José Ángel, por esta acción de responsabilidad política, juntos vamos tras ellos”, puntualizó Guadiana.

De igual forma invitó a los que quieran sumarse a su proyecto a hacerlo. (Con información de Vanguardia). DA

Compartir