Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Estos son los cinco eventos deportivos que debes sintonizar este fin de semana como fiel fanático a la adrenalina y la pasión.

Finales de conferencias en la NFL

Packers y 49ers se igualan este domingo en la final de la Conferencia Nacional. San Francisco parte como favorito en las apuestas por 7.5 puntos ya que en temporada regular los doblegaron 37-8.

Green Bay está ante la posibilidad de regresar a un Superbowl después de una década, aunque de la mano de Aaron Rodgers nunca han podido vencer a su ahora rival.

Los Titans que echaron a los Patriots y Ravens deberán parar a Patrick Mahomes que luce como el presente y futuro de la NFL. Aunque, los Chiefs tendrán que estar atentos a Derrick Henry que lleva tres juegos con más de 180 yardas por tierra.

La nueva rivalidad en Liga MX

El Estadio Azteca será recinto de un duelo más entre América y Tigres, equipos protagonistas del campeonato que buscan el título de liga.

Las Águilas eliminaron en el torneo pasado a los Tigres en los cuartos de final de la liguilla, por lo que este sábado parten como favoritos por jugar en casa y tomando en cuenta el último antecedente.

Real Madrid regresa como campeón

El líder de La Liga Real Madrid recibe este sábado al Sevilla como nuevo campeón de la Supercopa de España tras vencer el Atlético de Madrid.

Con 40 puntos y sin James Rodríguez por no estar convocado, los Blancos intentarán sacar ventaja respecto al Barcelona que tiene a Quique Setién como su nuevo entrenador.

Mientras que Sevilla cuenta con la llegada del delantero En-Nesyri del Leganés ante una posible salida del mexicano Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles según ESPN.

Clásico en Inglaterra

Liverpool continua un camino de ensueño en Premier League ya que no ha perdido ni un solo partido. Pero este domingo se enfrentan a su máximo rival el Manchester United.

Los Red Devils están a cinco puntos de su objetivo, el Chelsea con 39 unidades, que se encuentra en puestos de Champions League.

Cañeros y Tomateros por un pase a la final

Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán disputarán su sexto juego de la serie este domingo para conocer al finalista luego de varios empates momentáneos y grandes encuentros.

En la otra llave, Yaquis de Obregón tienen la ventaja con un marcador de tres ganados por uno de los Venados de Mazatlán. JFMR

Compartir