Foto: Captura de Video

Compartir

Redacción ejecentral

En su comparecencia en el Senado de la República la familia LeBaron lanzó un fuerte llamado a los legisladores. “Sientan el reclamo y la sangre de nuestros muertos”, urgió Julián LeBaron en conferencia de prensa.

En la reunión de trabajo del senador Emilio Álvarez Icaza con la familia LeBaron que tuvo lugar este 3 de diciembre se hizo un llamado a la unidad.

“Dejen de cobrarle al pueblo mexicano cuando no nos representan”, dijo Julián LeBaron quien apuntó que quienes más poder tienen son los que más responsabilidad cargan.

En el recinto también estuvo presente Adrián LeBaron quien pidió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que supervise que exista transparencia en el proceso de la investigación por la masacre cometida contra su familia.

“La justicia no puede ser selectiva o de capricho. Si la situación que padecemos no sirve para unirnos, entonces ¿qué nos queda?”, declaró Adrián LeBaron.

Por otra parte, la hermana de una de las víctimas de la familia LeBaron hace un llamado para exigir seguridad y pide que el país se pacifique para dejar un México mejor a las generaciones venideras.

Todos los miembros de la familia LeBaron que estuvieron presentes en la conferencia de prensa pidieron que lo ocurrido no adquiera tintes políticos y que impere la impartición de justicia en el caso.

Fue el pasado cuatro de noviembre cuando la familia LeBaron fue víctima de un ataque armado en Bavispe, Sonora. Nueve miembros, incluyendo un par de bebés de 10 meses de edad murieron en la masacre que conmocionó debido al uso de armas de alto poder y que los responsables quemaron los vehículos en los que fue atacada la familia. NR

ES DE INTERÉS |

Adrián LeBaron tras reunión con AMLO: siento que sé más que ellos

No nos dieron atole con el dedo, pero investigación va a medias: LeBaron

FGR detiene a ‘varios’ presuntos implicados en caso LeBaron

Llegan miembros de los LeBaron a encuentro con AMLO

#EjeMatutino LeBaron, ataque a periodista y Villa Unión, los temas de AMLO

Que nos armen caballeros para entrarle a los chingazos: LeBaron

Compartir