Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que realiza estudios de genética para identificar los cuerpos de tres mujeres que fueron localizados en un predio cerca de la carretera que conduce a La Colorada.

Los cuerpos fueron hallados en una terracería a la altura del kiómetro 11+100 de la carretera Hermosillo-Loma Colorada, el pasado domingo.

Una víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y tenis negros; la segunda traía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, descalza; y la tercera vestía pantalón de mezclilla azul y blusa floreada de negra con blanco

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el descubrimiento.

El agente del Ministerio Público inició las carpetas por denuncias de personas desaparecidas, en donde inscribirán los resultados de expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

En un comunicado, la Fiscalía señaló que personal del Departamento del Servicio Médico Forense (Semefo), de la misma dependencia, practicó las autopsias correspondientes para determinar las causas de los decesos con la finalidad de esclarecer los hechos. NR

ES DE INTERÉS |

Hombres armados corren a buscadoras de desaparecidos en Sonora

Suman 25 los cuerpos hallados en Puerto Peñasco, Sonora

Civiles armados atacan en dos municipios de Sonora

Compartir