Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Adrián, integrante de la familia LeBaron, señaló que no han tenido ningún avance en la investigación sobre la masacre ocurrida el 4 de noviembre en Bavispe, en Sonora en el que murieron tres mujeres adultas y seis menores de edad.

Entrevistado por Raymundo Riva Palacio, en Estrictamente Personal, Adrián destacó que la Guardia Nacional y el FBI se llevaron todas las evidencias a sus laboratorios sobra la masacre a los integrantes de la familia LeBaron.

Adrián LeBaron comentó que en un mes, el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI por sus siglas en ingles) tendrá un informe sobre los hechos violentos, “ya que tendrán que reconstruir lo ocurrido”.

Además, al cuestionarle sobre la reunión que sostendrán el próximo lunes 2 de diciembre de 2019 con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBaron dijo que le solicitarán al mandatario más seguridad para la comunidad de Bavispe porque sigue abandonada y las funciones de la procuración no se ven bastantes claras, siguen los secuestros, y sigue la cosa rara”.

Al hablar sobre la marcha del 1 de diciembre en la Ciudad de México a la que convocó el activista Julián LeBaron para mostrar solidaridad a las víctimas de la delincuencia organizada en México.

Adrián dijo que asistirá y que espera ir al frente porque desea que México esté atrás de él, agregó que llevará una pancarta con el lema ‘Manos inocentes por el derecho a la vida’. NM

ES DE INTERÉS

Julián LeBaron acepta invitación al Senado

Atacan en redes sociales a familia LeBaron por pedir ayuda de Trump

Cárteles buscan poder político para crear un narcoestado en México: LeBaron

Cody, sobreviviente de ataque a familia LeBaron sale del hospital

Compartir