Compartir

Redacción ejecentral

issste2

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el asesinato de Miguel Ángel Camacho, director del Hospital del ISSSTE en Mazatlán, quien falleció la mañana del miércoles tras recibir un disparo.

De acuerdo con el diario Noroeste, a las 8 de la mañana, el médico bajó de un vehículo frente al hospital que dirigía, al cruzar el camellón de la Avenida Mazatlán para ingresar a su trabajo, un sólo disparo, desde un auto en movimiento, lo dobló. La bala le dio en el corazón, le dañó el pulmón y el esternón.

Sin esperar camilla, fue llevado al interior del centro de salud tomado de los brazos y piernas. Durante tres horas se intentó salvar su vida, sin embargo, falleció en el quirófano del hospital que dirigía.
“Cuando se detuvo en el camellón, un carro gris se le acercó por atrás, de la ventanilla el mismo que venía manejando sacó una pistola y le dio en la espalda, nomás uno le dio… el doctor alcanzó a gritar, se oyó ‘¡ay!’, luego se dobló”, declaró un testigo a fiscales del Ministerio Público.

El Ministerio Público de la Federación, continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente y se solicitarán los dictámenes periciales para resolver el caso y dar con los responsables, contra quienes se procederá conforme a derecho.  (Con información de Noroeste). DA

Compartir