Foto: Instagram

Compartir

Redacción ejecentral

En un mensaje colocado en la red social Twitter, la actriz Debra Messing pidió que informaran los nombres de los donantes que asistirán al evento de recaudación de fondos para la reelección del presidente Donald Trump: “Por favor impriman la lista de los que acudirán. El público tiene el derecho a conocerlos”.

  La lluvia de voces en favor del Presidente no se hicieron esperar, por lo que la protagonista de Will&Grace continuó: “Estoy orgullosa de donar cuando contribuyo a una campaña. Estoy feliz de estar en la lista cuando asisto a una recaudación de fondos. Supongo que cualquiera que done a la recaudación de fondos de Trump sentiría lo mismo. ¿Por qué no lo harían ellos?”

  El Presidente Trump no tardó en responder y mencionó: “No me olvido que cuándo se anunció que yo estaría al frente del reality El Aprendiz, y cuándo éste se convirtió en un gran éxito ayudando a la cadena NBC a que levantara el rating, Debra vino y me agradeció profundamente, incluso me llamó ‘Señor’. ¡Cómo han cambiado los tiempos!”

  Y ahí no paró el pleito, pues Debra reviró: «Ahora que tengo su atención, Trump, por favor lea esto. Una lista parcial de almas perdidas por algo tan previsible como la violencia con armas».

Compartir