Compartir

Redacción ejecentral

Para Santiago Nieto Castillo el avance de México en el Índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia Internacional se debe a las acciones de combate que encabeza la Unidad de Inteligencia Financiera a su cargo.

“México asciende del lugar 138 al 130, en el ranking del IPC de Transparencia Internacional, gracias a la estrategia del gobierno de la #4T. Con acciones como el uso de la Inteligencia Financiera en el Combate a la Corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el funcionario federal señaló que se reunirá con Eduardo Bohórquez, director general de Transparencia Mexicana para promover políticas públicas que ayuden al combate a la corrupción y a la transparencia en el actuar del gobierno. 

“Respecto al Índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia Internacional, que nos mejora ocho lugares, es preciso decir que hemos logrado detener la caída libre que nos dejó el gobierno anterior.

“En breve me reuniré con @ebohorquez de Transparencia Mexicana, a fin de promover políticas públicas que nos ayuden a seguir mejorando. Cero tolerancia a la corrupción”, sostuvo. RB


ES DE INTERÉS

Compartir