Compartir

Redacción ejecentral

La Secretaría de Marina Armada de México informó que un helicóptero  MI-17 de la Armada de México, con una tripulación de cinco elementos, sufrió un accidente en inmediaciones de Jalpan de la Sierra, Querétaro, por lo que ya busca a quienes se trasladaban.

En un comunicado, la dependencia señala que el incidente ocurrió durante las actividades que realiza esta Institución en apoyo a la sofocación de incendios que se han suscitado en distintos puntos de la República Mexicana.

“Citada aeronave, despegó de Valle Verde, San Luis Potosí, transportando un helibalde con capacidad de 2,500 litros, para cumplir acciones de apoyo a la Protección de recursos del Estado de Querétaro para sofocar un incendio forestal”, señala el texto.

«Se informa que en los lamentables hechos ocurridos en cercanías de Villa Verde SLP se desplomó un helicóptero MI-17 de nuestra institución», reportó la Semar, la tarde de este viernes, a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez,informó en sus redes sociales que están en contacto con la Secretaría de Marina y con disposición para colaborar luego del desplome del helicóptero.

Compartir