FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

No hay ni habrá investigaciones, ni responsables por los actos vandálicos que se ocurridos este viernes durante una movilización de mujeres, adelantó la jefa de Gobierno, claudia Sheinbaum. 

Sostuvo que insistirá en el diálogo con la finalidad de que la violencia que se registró no se combata con más violencia y que no criminalizará a quienes destruyeron bienes públicos.

Luego de entregar un inmueble recuperado en la Colonia Roma, tras los daños que sufrió en el sismo del 19 de septiembre de 2017, la Ejecutiva local adelantó que se pagarán con recursos públicos los destrozos a través de seguros contratados o presupuesto de las mismas dependencias encargadas.

Esta domingo por la mañana, Sheinbaum esta mañana se reunió con cerca de 40 feministas para dialogar sobre los últimos hechos.

«Debe haber un diálogo en que todas las mujeres sientan que la Jefa de Gobierno está ocupada y preocupada por hacer acciones efectivas que avancen en la erradicación de la violencia de género», expresó.

Según la organización Artículo 19 se desarrolla la investigación en contra de quién o quiénes agredieron a al menos 11 periodistas. RB

ES DE INTERÉS

Vandalismo en nada le sirve a las mujeres: Poniatowska

Sheinbaum va por más reuniones con mujeres

Mujeres en CDMX se manifiestan para exigir justicia

En un mes, reportan tres violaciones de policías contra mujeres


Compartir