Compartir

Redacción ejecentral

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a los hospitales del sistema de salid capitalino a no escatimar esfuerzos ni recursos para atender a los lesionados de la explosión en Hidalgo que son atendidos en la Ciudad de México.

En breve entrevista, junto con el gobernador hidalguense, Omar Fayad, indicó que hay funcionarios de su gobierno en todos los hospitales de la ciudad para apoyar a los familiares en lo que necesiten, ya sea traslados, hospedaje o alimentos.

Aunque refirió que de ser necesario se trasladará a los heridos a hospitales de Estados Unidos y el gobierno capitalino apoyará, Sheinbaum Pardo indicó que lo más importante ahora es estabilizar a las personas heridas por la explosión.

Afuera del Hospital Pediátrico de Tacubaya, la mandataria capitalina refrendó el apoyo de su administración al gobierno de Hidalgo e indicó que se hará un recorrido por los hospitales de la ciudad.

A su vez Omar Fayad agradeció el apoyo y celeridad del gobierno capitalino y de los hospitales en la ciudad para atender a los lesionados e informó que en el hospital pediátrico de la ciudad hay dos menores de edad que están siendo atendidos. RB

ES DE INTERÉS

Para AMLO, actuación de Ejército y PF en Tlahuelilpan fue correcta

Aumenta a 76 la cifra de fallecidos por explosión en ducto

Hidalgo difunde lista de heridos por explosión de ducto

Explosión en Tlahuelilpan duele, pero lucha contra huachicoleo seguirá: AMLO

Aumentan a 66 los muertos por explosión de ducto en Hidalgo

Estallido en Hidalgo, la segunda peor tragedia por huachicoleo

RELATO | Tlahuelilpan: “tengo grabado en mi cabeza  a un hombre quemado gritando ayuda”

Explota (otro) ducto de Pemex, ahora en Querétaro

Compartir