Foto: Twitter @SSP_CDMX/Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA), en cooperación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas, clausuraron cinco establecimiento mercantiles en la colonia Doctores después de que éstos no presentarán los documentos necesarios para vender mercancía automotriz.

Cerca de 200 elementos preventivos de la Policía capitalina y una unidad área del agrupamiento Cóndor arribaron a la zona para revisar locales que vendían llantas, faros y rines, los cuales, no pudieron acreditar la propiedad.

Sin embargo, durante la revisión, el ambiente se puso tenso, pues los propietarios de los  negocios se opusieron a la acción de las autoridades, lo cual provocó que se desatará una riña, entre elementos de la SSP y trabajadores, que duró 10 minutos.

Hasta el momento, las autoridades informaron que después de los operativos, sólo hay una persona detenida por agredir a policías y se espera que más tarde se informe la cantidad de la mercancía asegurada. Con información de Reforma y Excélsior JGH

Compartir