Foto AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Este próximo lunes, el cantante Camilo Sesto será despedido en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, luego de que se confirmara su fallecimiento la madrugada del domingo, tiempo de España.

De acuerdo al comunicado subido a las redes sociales del cantante español,  la capilla será instalada este lunes a partir de las 11:00 horas (tiempo local) para que el público pueda dar el último adiós.

«Se informa que mañana lunes 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas.», se puede leer en el mensaje.

De acuerdo a información reportada por medios españoles, el cantante perdió debido a complicaciones por un fallo renal y dos paros cardiorrespiratorios.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, reconoció la obra del artista, «con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto», publicó en Twitter.

«Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo», escribió el cantante Raphael en redes sociales.

ES DEINTERÉS

Compartir