Foto: captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

Mauricio “N”, a quien apodaron en redes sociales como #LordGato, fue detenido este lunes por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El pasado 12 de diciembre, una mujer de 23 años de edad, presentó una denuncia ante la dependencia en contra del sujeto en cuestión, así como de la mujer que lo acompañaba debido a que, de acuerdo a un video difundido en redes sociales, ambos la agredieron luego de que ella se refiriera al hombre como “gato”.  

La agresión ocurrió en las calles de Polanco, mientras que la detención del acusado se llevó a cabo en la Calzada México-Tacuba, cuando éste circulaba a bordo del vehículo Volkwagen Gol rojo, cuyas placas de circulación son 755-YWB.

En el video que se hizo viral, se observa al agresor circular a bordo de un vehículo de estas características.

Al notar la presencia de los uniformados, Mauricio “N” trata de huir; sin embargo, se logró su captura y, de acuerdo a la información proporcionada por la PGJ, fue presentado ante el Ministerio Público, pues ofreció dinero a los policías para no detenerlo, situación que califica como delito de cohecho. MBL

Compartir