El nuevo plan de la FGR propone una reingeniería institucional para combatir la impunidad, eliminar la burocracia y priorizar una justicia centrada en las víctimas
Un rumor viral mezcla cine y espacio: confunden a la astronauta Christina Koch con una actriz de Mad Max y desatan dudas sin sustento.
Sujetos armados irrumpieron en una celebración y dispararon contra el exedil Francisco Gijón, quien murió por las lesiones; la Fiscalía de Oaxaca indaga el crimen
Los cierres parciales y reducciones de carriles reportados hoy miércoles 8 de abril podrían generar afectaciones importantes en los tiempos de traslado, en especial en autopistas.
Resultados del Sorteo Mayor 4008 de la Lotería Nacional: números ganadores, premios y cómo cobrar el premio mayor de 21 millones de pesos.
Tras el discurso de un ultimátum a Irán, el presidente de Estados Unidos anunció un alto al fuego en Irán; Israel también fue parte del acuerdo, aseguró la Casa Blanca
Cinépolis lanza una palomera inspirada en El Diablo Viste a la Moda 2 que desata furor entre fans y coleccionistas.
Un fallo histórico sacude la industria musical: Ticketmaster y Live Nation fueron señalados como monopolio ilegal. ¿Esto hará que bajen los precios de los boletos o cambie la forma de comprarlos? Aquí te lo explicamos.
Christian Nodal y Ángela Aguilar posponen su boda religiosa por motivos de seguridad en Zacatecas; aún no hay nueva fecha definida.
El caso ocurre en el contexto de la política de “cero impunidad” y combate frontal a la corrupción impulsada por el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña.
El estado más pequeño de Estados Unidos es Rhode Island, que tiene una de las mayores poblaciones católicas per cápita del país, donde fueron abusados más de 300 menores
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, respondió a la presión de Estados Unidos y reafirmó la independencia de la isla en su primera entrevista con NBC.
La presidenta Claudia Sheinbaum lleva a cabo la última conferencia matutina de la semana
Autoridades prevén actividad social relevante mediante concentraciones y protestas que podrían generar cierres parciales, bloqueos momentáneos o presencia de manifestantes en vialidades clave en la capital.
La Guardia Nacional reporta presencia de manifestaciones y bloqueos intermitentes en algunos tramos carreteros, principalmente en zonas con alta circulación.
¿Es legal cobrar al despachador la gasolina si un cliente huye sin pagar? Esto dice la Ley Federal del Trabajo en casos como el de “Lady Gasolina” en Puebla.