A sus órdenes, patrón
Pobre doña Claudia, a quien su jefe la regaña cada vez más. Dicen los que saben, que en una reunión de gabinete le reclamó por qué la identidad de la CDMX era verde, y no reflejaba los colores de Morena, pero ni bien salió dispuso el cambio de color
CIUDAD DE MÉXICO, 17AGOSTO2021.- En el antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa del Gobierno de la Ciudad; Claudia Sheimbaum Pardo junto con Martí Batres Guadarrama, Eduardo Clark y Oliva López, en la conferencia de todas los días. FOTO: Gobierno de la Ciudad /CUARTOSCURO.COM
/Gobierno de la Ciudad de México/Gobierno de la Ciudad de México
Pobre jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, porque como que cada vez la maltrata más su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dicen los que saben que en una reunión de gabinete le reclamó el por qué la identidad de la CDMX era verde, y no reflejaba los colores de Morena, como lo habían hecho otros mandatarios.
Doña Claudia casi tartamudeó explicando la razón, pero al salir de Palacio Nacional dispuso el cambio de color ipso facto, balbuceando ahora frente a la prensa cuando le explicó las razones de este cambio ¿se acuerda lo que dijo? Que “antes era así, y ahora es así”. Muy convincente.