FOTO: ESPECIAL

Compartir

Redacción ejecentral

La mañana de este miércoles se reportó la presencia de cuatro cuerpos sin vida afuera de la casa de campaña de David Gama Pérez, alcalde electo de Iguala, Guerrero, quien se tiene previsto asuma el cargo en dos días.

Los cuerpos fueron abandonados en el interior de un vehículo (Nissan Versa) con placas del estado de Morelos, en la calle Agustín Melgar, en la colonia Río Balsas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades los cuatro cuerpos presentaban signos de tortura y lesiones por arma de fuego.

TE INTERESA: GN y Policía de Guerrero asumen seguridad en Iguala

Información extraoficial refiere que las víctimas forman parte de “La Bandera”, un grupo criminal que tiene presencia en esta zona de Guerrero, la cual también cuenta con la presencia de “Guerreros Unidos” y “Los Tlacos”.

Este hecho se da a menos de dos días de que el alcalde electo asuma el cargo como presidente municipal de Iguala. El funcionario fue abanderado de la alianza conformada por PRI y PRD en las pasadas elecciones, . GA

ES DE INTERÉS |

Asesinan en Iguala a trabajadores de la Fiscalía de Guerrero

EU entregará el minuto a minuto del caso Iguala

CNDH acusa dolo del exombudsman en Caso Iguala

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir