Compartir

Redacción ejecentral

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras un accidente registrado la mañana de este lunes en la vía Morelos en el entronque con la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con informes preliminares, cerca de las 7:30 horas, tres jóvenes circulaban a exceso de velocidad en un vehículo Volkswagen amarillo con placas NDT4093, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un bloque de concreto, falleciendo tras el impacto.

Los otros dos pasajeros fueron trasladados al hospital en estado grave. Por las pertenencias encontradas al interior del automóvil se presume que se dirigían a su escuela.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La zona se vio afectada rumbo al Circuito Exterior Mexiquense, por el cierre parcial de la vía para las labores de rescate y remoción de escombros. (Foto: @vulcano_7 ). DA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir