Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Adrián de la Garza, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, fue a Estados Unidos a denunciar al presidente López Obrador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Luego de que se diera a conocer que el candidato de la coalición conformada por el PRI y el PRD fuera a una gira a Washington, se reveló su visita sirvió para denunciar que el presidente interviene en las elecciones.

Durante su gira, el candidato se reunió con el titular de la OEA, Luis Almagro, para informarles sobre la presunta intromisión.

LEE TAMBIÉN: Samuel García acusa a candidato del PRI de querer huir de la justicia

En la reunión, el priista advirtió que el presidente actúa de cierta manera que amenaza la democracia en México.

La denuncia la realizó luego de que a Fiscalía General de la República anunciara el lunes una investigación por delito electoral contra De la Garza por las tarjetas “Por Ti Mujer Fuerte” que reparte el candidato para su campaña.

Durante tres días consecutivos, el Presidente López Obrador denunció en sus conferencias matutinas que el aspirante priista a la gubernatura de Nuevo León entrega prometiendo depositar mil 500 pesos si gana el 6 de junio.

Durante su visita a Washington, el aspirante regiomontano indicó que el Poder judicial debe ejercer acciones contra el presidente por violar la garantía del debido proceso al señalarlo repetidamente de incurrir en la compra del voto. DJ

ES DE INTERÉS |

Pese a investigación de la FGR, Adrián de la Garza viaja a EU

Abre FGR investigación contra Adrián de la Garza y Samuel García

Adrián de la Garza viola restricción y realiza macro evento

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir