Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

En el centro comercial Bluewater en Dartford, una localidad en Reino Unido,  “4-star” la nueva tienda física de Amazon abrirá sus puertas para vender 2 mil de los productos más populares y mejor calificados de la plataforma.

El nombre de su nueva tienda se debe a que los clientes le han dado a cada uno de los artículos que se estaŕan vendiendo una calificación de más de cuatro estrellas, esta sería la primera tienda 4 -star de Amazon fuera de Estados Unidos.

Los productos que estarán en venta son libros, dispositivos electrónicos, juguetes y  artículos para el hogar ya que son los que más se venden en línea, además, habrá una sección llamada “Los más deseados” en donde estarán los productos más populares de las listas de deseos de los clientes.

Los precios de venta serán los mismos que en plataforma y los compradores no necesitan tener cuenta de Amazon para comprar en tienda; otra modalidad que ofrece la empresa es comprar en línea e ir directamente a la tienda a recoger su pedido.

Debido a esto, la empresa está recibiendo muchas críticas ya que expertos en ventas minoristas afirman que Amazon quiere pagar menos impuestos y acabar con las tiendas minoristas tradicionales, sin embargo, el objetivo de la empresa, asegura, es fomentar más compras en línea entre los usuarios. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Amazon presenta a su nuevo robot “Astro”

Amazon contratará a 125 mil nuevos empleados en EU

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir