FOTO: TWITTER (@lopezobrador_)

Compartir

Redacción ejecentral

Un gobernador electo más acudió a Palacio Nacional. En esta ocasión fue Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí. Tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como el próximo mandatario se pronunciaron al respecto.

El tabasqueño compartió una imagen en su cuenta de Twitter con Gallardo Cardona. En la publicación refirió que hablaron sobre “las demandas de la capital del estado”, y precisó que una de ellas es la de hacer de la Sierra de San Miguelito “una reserva natural protegida”.  

Además, se abordó el tema de los pueblos del Alriplano y de la Huasteca y los programas del bienestar para las personas que habitan en ambos sitios.

TE INTERESA: Lanza padre de Ricardo Gallardo amenaza contra gobernador de SLP

Por otro lado, el gobernador electo aseguró que mantuvieron “una plática muy amena” en busca de “llevar el progreso” a San Luis Potosí. “Es un gusto compartir estos momentos”, dijo el próximo mandatario vía Twitter.  

Cabe señalar que antes de entrar a Palacio Nacional Gallardo Cardona aseguró que está comprometido con la Cuarta Transformación que lidera el presidente López Obrador. GA

ES DE INTERÉS |

La coalición PVEM-PT aventaja en la gubernatura de SLP

Se registra un nuevo hecho violento en SLP

Jornada electoral en SLP se mancha con amenazas

Hombres armados amagan a candidata del PRD-PAN en SLP

La moneda sigue en el aire en Campeche y SLP

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir