AFP/Archivo

Compartir

Redacción ejecentral

Durante la madrugada de este sábado, un hombre quien es cercano a Luis Enrique Sánchez, alcalde electo de Tlalmanalco, fue herido de bala abordo de su camioneta en la carretera Tlalmanalco-Miraflores en el municipio de Chalco, Estado de México.

Autoridades municipales informaron que la víctima de 34 años identificada como Pedro Alberto ‘N’, recibió varios impactos de bala por parte de sujetos armados.

Agregaron que la persona se encontraba en su camioneta frente a una tienda de autoservicio, cuando varios hombres se acercaron y comenzaron a dispararle.

Tras el ataque, servicios de emergencia llegaron al lugar para trasladar de inmediato a Pedro Alberto ‘N’ a un hospital cercano, donde se reporta como grave.

OM

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir