Fotos: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La Comisión de Reconstrucción de la Ciudad de México será la encargada de revisar las fallas en herrería y cancelería que fueron encontradas en los edificios de Tlalpan que recientemente fueron entregados a los damnificados.

A través de redes sociales, Damnificados Unidos Ciudad de México denunciaron con imágenes que e el edificio 2B del Multifamiliar Tlalpan fueron hallados varios desperfectos.

Una de las piezas de herrería del edificio se desprendió completamente lo que dejó sin protección el balcón del departamento.

“También reportan vecinos del mismo edificio que hay más herrería desprendida o a punto de caer”, indicaron los damnificados.

«La solución es adicionar ángulos anclados con varilla de 3/8 de pulgada y resina epóxica adosados a piso, castillos y caras interiores de muretes», reportó la Comisión.

Este sábado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y la Comisión de Reconstrucción revisarán hoy el resto de edificaciones.

Fue apenas el 8 de febrero que el gobierno de la Ciudad de México realizó la entrega formal de los 420 departamentos de los 9 edificios rehabilitados: 2A, 2B, 2C, 3A, 3B, 4A, 4B 4C y 1C.

Estos edificios del Multifamiliar Tlalpan fueron dañaados durante el sismo del 17 de septiembre de 2017. NR

ES DE INTERÉS |

Entrega Comisión de Reconstrucción viviendas en tres alcaldías

Damnificados: comisionado de reconstrucción protege irregularidades de empresas

Edgar Tungüí, el relevo al frente de Comisión de Reconstrucción

Nuevo comisionado, hasta reformar ley de reconstrucción

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir