Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El incendio ocurrido en la discoteca Baby’O debe ser investigado por la Fiscalía General de la República (FGR). Esta fue la petición que hicieron hoy integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) este viernes desde Acapulco, Guerrero.

Los representantes de este organismo del sector privado exhortaron a las autoridades a revisar todas las líneas de investigación en torno a este caso. Al respecto, señalaron que debe confirmarse o descartarse, por ejemplo, el posible involucramiento del crimen organizado en este incidente.  

Apuntaron que esta es solo una de las posibilidades que se han manejado, aunque también está un motivo político para el incendio en la discoteca Baby`O. Destacaron que el siniestro fue provocado a la par que se daba el cambio de administración en el gobierno de Acapulco.

LEE TAMBIÉN: Incendian la famosa discoteca Baby’O en Acapulco

Alejandro Martínez, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo en el estado, aseveró que esta coincidencia “genera mayor incertidumbre”, por lo que solicitó que no se descarte ninguna posibilidad para encontrar una explicación al incendio.

En este sentido, externó que lo que es un hecho es que se trató de un atentado. Esto, dijo, quedó de manifiesto en el video grabado por una cámara de seguridad, en el cual se aprecia el que se provocó el incendio.   

Ante lo ocurrido y las dimensiones que alcanzó, la Concanaco-Servytur recalcó la necesidad de que sea la FGR la que atraiga el caco para su esclarecimiento, detección y captura de los responsables. Ga

ES DE INTERÉS |

Acapulco, sin agua e invadido por toneladas de basura

Normalistas marchan en Acapulco; exigen justicia para los 43

Tras fuerte sismo, Acapulco se queda sin agua potable

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir