FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado informó que en los próximos días la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de esta instancia se reunirá con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con la titular de Trabajo, María Luisa Alcalde y con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

De acuerdo con el morenista, la primera reunión de trabajo posterior a la finalización de la Jornada Nacional de Sana Distancia se sostendrá con la titular de la STPS, María Luisa Alcalde, con quien se tratará el progreso de los programas sociales durante la epidemia.

Además, informó, se hablará en torno al regreso escalonado a las actividades como parte de las estrategias de regreso hacia la “Nueva Normalidad”.

Los coordinadores de todas las fracciones políticas se reunirán vía remota con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien funge como vocero del Gobierno federal para la epidemia. En este sentido, la videoconferencia también abordará detalles en torno a la reanudación de actividades.

Por otro lado, con Ebrard Casaubón se hablará de la visión global de la pandemia, así como de la entrada en vigor del T-MEC. CJG

Compartir