Fotos: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La cantante Susana Harp y el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Luis Antonio Ramírez Pineda, solicitaron su registro a Morena para ser candidatos a la gubernatura de Oaxaca.

El primer lugar, Susana Harp señaló que decidió inscribirse y contender, “porque estoy convencida que Oaxaca tiene hoy una gran oportunidad”.

“Podemos mejorar la vida de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas, en especial de quienes menos tienen”, expresó Harp a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Susana Harp es actualmente senadora de la República por Morena ya que fue electa en la jornada electoral de 2018.

“Tenemos la gran oportunidad de construir un Oaxaca honesto. Con una administración 100% transparente”, dijo la legisladora.

Por su parte, Ramírez Pineda, se registró y a través de su cuenta de Twitter, agradeció a las personas que han expresado el respaldo a su aspiración política.

Afirmó que su compromiso es seguir la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter se dijo entusiasmado por competir en la carrera por la candidatura del estado sureño.

“Gracias a la gente que me ha brindado su respaldo. Mi compromiso es seguir la transformación que ha iniciado nuestro Pdte @lopezobrador_”, publicó en su red social.

En el caso del funcionario, fue al término de su comparecencia en el Senado de la República que informó de su intención de competir en la carrera por la gubernatura de Oaxaca.

El año próximo también habrá elecciones en los estados de: Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas, Durango e Hidalgo que renovarán su gubernatura. DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir