Compartir

ejecentral

ebrard

Durante el proceso de registro como candidato a diputación plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, presentó un documento en el que da cuenta de su situación patrimonial, misma que publicó en su cuenta de twitter: @m_ebrard.

ebrard tuit

En el documento enviado a la Comisión Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, Ebrard Casaubón aseguró no poseer bienes inmuebles y afirma tener en arrendamiento «el vehículo Chrysler Jeep modelo 2013 y mi esposa tiene en propiedad una camioneta Mazda modelo 2010 y una Suburban 2009″.

Me dedico a servicios profesionales (consultarías y conferencias). Los ingresos obtenidos variables no rebasan los 150 mil pesos mensuales.

Ebrard informó contar con una cuenta bancaria en Ixe Banorte y una tarjeta de crédito American Express; sin adeudos, sin créditos, ni inversiones a plazo; y concluyó afirmando no estar sujeto a ningún procedimiento administrativo o jurisdiccional, “en ninguna instancia de carácter federal o local”.

Compartir