Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El lunes por la tarde, se informó que las instalaciones de la Preparatoria número 6 «Antonio Caso» de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habían sido liberadas por un grupo de encapuchados que tomó el plantel, desde el pasado domingo.

Pese al anuncio de que se entregaría un pliego petitorio para escuchar las demandas de los encapuchados y saber las razones de la toma, no se dio a conocer por parte del grupo ningún comunicado o planteamiento.

Autoridades universitarias del plantel ubicado en la alcaldía Coyoacán, realizaron un recorrido por las instalaciones de la escuela.

Señalaron que al ingresar a diferentes oficinas administrativas y aulas, los encapuchados causaron destrozos en inmobiliario, equipos de cómputo y diversos papeles.

Hasta el momento, no ha existido algún pronunciamiento por lo ocurrido por parte de las autoridades de la máxima casa de estudios. OM

ES DE INTERÉS|

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir