Compartir

Redacción ejecentral

La conservación del planeta requiere la ayuda de todos, y podemos enseñar a los niños a involucrarse. Esto a la larga formará adultos que se preocupen por su entorno, por lo que Educo.org da estos consejos que puedes aplicar desde este mismo momento. 

Apagar la luz. Que se vuelva un hábito apagar las luces de las habitaciones que no estén usando. Esto les enseñará a ahorrar energía y tener pequeñas responsabilidades. 

¡A reciclar! Actualmente hay personas que todavía no aprenden a reciclar y separar correctamente la basura. Si les inculcas a los más peques este hábito, en un tiempo se les hará súper sencillo hacer este gesto diario. 

Respeto a las plantas. Es importante que tus hijos e hijas aprendan que las plantas no se arrancan ni se pisan, que son seres vivos y que deben ser protegidas. 

Cuidado de los animales. Cada año miles de perros y gatos son abandonados, y son sólo un ejemplo del maltrato animal. Los niños y niñas deben aprender a respetar a todos los animales.

Si quieres saber más sobre estas pequeñas acciones entra a aquí.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir