Foto: Archivo

Compartir

Redacción ejecentral

Bio Pappel, empresa de Miguel Rincón, compadre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Enverlis busca comprar 17 por ciento de su capital social. 

A través de un comunicado, Bio Pappel, fabricante mexicano de los productos Scribbe, indicó que Enverlis inició una oferta pública de adquisición de hasta 49 millones 316 mil 439  acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal,  pero con derecho de voto. 

El monto total de la oferta es por hasta mil 282 millones 227 mil pesos, lo que significa un precio de 26 pesos por acción. 

De acuerdo con Bio Pappel, la fecha de vencimiento de la oferta es el 21 de octubre de 2020 y de llegar a buen puerto esta se registraría el 22 de octubre de 2020 en el  Registro en la Bolsa Mexicana de Valores. 

Las personas que ejercen el control directo en Enverlis son titulares, conjuntamente y de manera directa e indirecta, del 85.46% de Bio Pappel. 

Este martes, las acciones de Bio Pappel cerraron su cotización en 16.77 pesos, lo que representó un avance de 17.27 por ciento, por lo que la oferta de 26 pesos por acción de Enverlis es atractiva. 

La fecha de liquidación de la oferta está contemplada para el 26 de octubre de 2020. NR

ES DE INTERÉS |

Bio Pappel doblará producción en EU… ¡con reciclaje!

Para dar el ejemplo, AMLO pide cancelar contrato a su compadre

AMLO escuchó a los ‘exitosos’ Slim y Rincón Arredondo

Compartir