Compartir

Redacción ejecentral

Cuatro personas muertas, cinco lesionados y seis construcciones dañadas es el saldo preliminar que dejó la explosión de tres polvorines, registrada alrededor de las 11:00 horas de este viernes en un predio productor de pirotecnia, ubicado en la comunidad de San Lorenzo Octeyuco, municipio de Jilotepec.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que las personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir la atención médica correspondiente.

Asimismo, la dependencia detalló que elementos de Protección Civil, bomberos apoyados de cuatro pipas y dos moto-bombas, y 70 de sus miembros acordonaron el lugar.

También arribaron 20 policías federales, peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General estatal.

A su vez, cuerpos de rescate, un helicóptero Relámpago 1 y cinco unidades médicas del Servicio de Urgencias de la entidad mexiquense acudieron al sitio.

Ante dicha situación, los hospitales de Jilotepec y de Las Américas, ubicado en Ecatepec, informaron que están listos para recibir a las personas que resultaron heridas. (Con información de Quadratín. Foto: Especial). KT

Compartir