Foto: Luis Carbayo | Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Un trabajador murió y uno más resultó herido al desgajarse un tramo de tierra durante los trabajos de excavación para ampliar la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , sobre avenida San Antonio a la altura de Alta Tensión en la colonia Carola, delegación Álvaro Obregón.

Foto: Luis Carbayo | Cuartoscuro

Foto: Luis Carbayo | Cuartoscuro

Ambos trabajadores quedaron atrapados mientras colocaban una tubería en la excavación que tenía cinco metros de profundidad.

Bomberos de la Ciudad de México lograron rescatar al trabajador lesionado, quien fue trasladado por paramédicos a un hospital de la zona.

También recuperaron los retos del obrero fallecido, el cual fue entregado al personal del Ministerio Público (Con información de Milenio). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir