Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Ante la pandemia de coronavirus y acercándose los festejos de San Judas Tadeo, el 28 de octubre, la iglesia de San Hipólito estará cerrada con el fin de evitar aglomeraciones y disminuir los contagios de Covid-19.

Sin embargo, ante el anuncio del gobierno de la Ciudad de México sobre el cierre de los templos, los feligreses adelantaron los festejos y acudieron este martes a los recintos.

Desde muy temprano, respetando las medidas de sanidad, comenzaron las filas para acceder al templo de San Hipólito.

El pasado 18 de octubre se anunció que el gobierno local y las autoridades eclesiásticas suspendieron las celebraciones presenciales en los templos de San Hipólito y San Casiano y, en cambio, se realizarían las ceremonias del 28 de octubre de manera virtual.

Metro Hidalgo cierra accesos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) publicó en sus redes sociales un comunicado en donde dice que en la estación Hidalgo del Metro de la Ciudad de México permanecerá cerrado el acceso norponiente que da a la Plaza de San Hipólito.

El acceso de la estación que conecta a las líneas 2 y 3 del STC estará cerrado este martes desde las 20:00 horas y hasta nuevo aviso con el fin de evitar aglomeraciones de personas; mientras tanto los demás accesos al Metro estarán abiertos al público. OM

ES DE INTERÉS|

Celebraciones de San Judas Tadeo serán virtuales

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

Pese a contingencia, fieles a San Judas Tadeo acuden a San Hipólito

CDMX: 14 colonias se suman a lista de atención prioritaria de Covid-19

Panteones de CDMX cerrarán 1 y 2 de noviembre

CDMX continuará en semáforo naranja, pero con alerta

Compartir