Fotos: @Rosa Negra Mx

Compartir

Redacción ejecentral

En el epicentro de la calle Masaryk se encuentra este lugar que se ha convertido en uno de los preferidos de la zona debido a su amplia y atrevida gama de platillos, que permiten experimentar viajes a distintas regiones de Latinoamerica en un solo lugar.

La decoración del espacio y la presentación de sus platillos son muy sofisticadas, así como su ambiente. Cuenta incluso con un DJ que logrará que el ambiente sea el óptimo, ya sea para una comida de negocios o una cena entre amigos.

Para empezar, te sugerimos uno de los favoritos del lugar: el chile en nogada deconstruido, es decir, unas deliciosas croqueques de chile poblano rellenas de carne y bañadas en nogada con su respectiva granada y con una peculiaridad al traer chapulines como ingrediente sorpresa. Una delicia.

También los tuétanos rostizados son un must, ya que los presentan perfectamente cocinados y acompañados con unas tortillas tatemadas que harán que rompas la dieta ese día. Si aún quieres otra entrada, las tostadas de esquites elaboradas con maíz azul son una buena opción.

Un buen corte de carne es ideal. Tienen calidad USDA prime y en este lugar son preparados al carbón; lo más importante es que nunca cogelan su carne, por lo que su sabor es extraordinario. Además tienen un risotto con filete que hará que quieras chuparte los dedos (pero no lo hagas).

Cuentan con buenas creaciones en mixología y una buena cava, por lo que tu experiencia será sin duda grata. 

›Si algo no puedes perderte en tu visita son los moluscos y los mariscos, o bien, los cortes de carne y la reinterpretación de
platillos típicos mexicanos como el chile en nogada o los esquites  

Costo promedio por persona sin vino $800

Rosa Negra

Masaryk 298, Col. Polanco

Reservaciones:5801 9251

Compartir