Compartir

Redacción ejecentral

El actor de «Mi pobre angelito», Macaulay Culkin, volvió a interpretar, 28 años después, su papel de “Kevin McCalliser”, en un video promocional de Google, donde disfruta su libertad de despertar solo en casa con ayuda de un asistente móvil.

“ #heygoogle ¿Te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero en caso de tu curiosidad, deberías ver esto”, escribió Culkin en Twitter.

El video de un minuto de duración, inicia con «Kevin» como adulto saliendo de su cuarto, llegando hasta la cocina donde el asistente de Google le recuerda que estaba sólo en casa.

Representando esa libertad en la actualidad, el video presenta al actor saltando en la cama, con dólares en la espalda, duchándose sin loción de afeitar, comiendo un plato de helado mientras mira su película de mafia favorita “Ángeles con almas sucias”

“Quédate con el cambio, sucio animal”, una de sus frases favoritas, le responde al repartidor de pizza, y para la cena se prepara macarrones con queso, mientras que, con ayuda de Google, simula la celebración de una fiesta en su casa y así evitar al dúo de ladrones “Marv” y “Harry”.

“Mi pobre angelito», película de 1990, cuenta la historia de “Kevin McCallister”, un niño de ocho años que accidentalmente se queda solo en casa cuando toda su familia se va de vacaciones.

MR/RB

Compartir