Foto: Instagram @guaynaa

Compartir

Redacción ejecentral

El cantante puertorriqueño Guaynaa se dijo «agradecido con la vida y papito Dios» después de ser llevado al hospital tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

El puertorriqueño se vio involucrado en un choque, sin embargo, él viajaba como pasajero en el coche y no sufrió más que algunas contusiones y golpes luego de que otro vehículo los impactara.

Después de que se hiciera viral una foto del boricua en una cama de hospital, con collarín y manchas de sangre en la cara, los representantes del artista indicaron que estaba bien y que sus planes de hacer más música seguían sin cambios.

https://twitter.com/WillRom37/status/1483166239174406148

En redes sociales, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre legal del cantante urbano, agradeció el estar vivo y prometió a su fanaticada que todo estaba bien. El artista fue dado de alta poco después de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, acompañado de la cantante venezolana Lele Pons.

Tras la noticia, las redes sociales del intérprete de éxitos como Chica Ideal, junto a Sebastián Yatra; Se te nota, junto a su novia Lele y una colaboración con Los Ángeles Azules que se llama Cumbia a la Gente, se llenaron de mensaje de apoyo de otros artistas y fanáticos.

BG

ES DE INTERÉS |

Estos son los nominados al Grammy Latino

Yalitza Aparicio, la estrella en el nuevo video de Mon Laferte

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir