Compartir

Manuel Lino / Los Intangibles.com

Para Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, la jornada electoral, hasta ahora, está siendo un éxito y se está “recreando la democracia”.

“Tan solo 14 casillas no han podido abrir en todo el país”, dijo Córdova tras emitir su voto en la casilla instalada enfrente de la Plaza de la Conchita en Coyoacán, poco después de la una de la tarde.

Sobre las casillas que no abrieron, que se encuentran en Chiapas y Oaxaca, Córdova dijo que fue a causa de la violencia, pero que, aunque es grave, es “una proporción mínima de las más de 162 mil 500 casillas que sí lograron abrir. En un balance, “creo que es una buena noticia”, agregó.

Este año, estamos haciendo la elección más grande de América Latina, en plena pandemia, y se está llevando a cabo en paz y con respeto a las medidas sanitarias, dijo el funcionario, quien también felicitó a todos los políticos que han acudido a votar respetando la sana distancia y con cubrebocas.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir