Foto: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció el cambio de su defensa “por cuestiones meramente económicas”.

Por medio de su cuenta de Twitter, representantes de Duarte informaron que el abogado Pablo Campuzano será quien tome su caso a partir de este viernes 4 de diciembre. 

“Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy el abogado @RSReyesRetana deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó”, se detalló en sus redes sociales. 

Con esto, el abogado Ricardo Sánchez se hace a un lado del proceso que enfrenta Duarte, imputado por los cargos de enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

A estos delitos se suma que, en septiembre, fue emitida una orden de aprehensión contra el exgobernador por presunta desaparición forzada.

LEE TAMBIÉN: Javier Duarte es imputado por desaparición forzada

Por ahora, el expriista, detenido en Guatemala en abril de 2017, se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. JMR

ES DE INTERÉS |

Peña Nieto me presionó para favorecer a Etileno XXI: Duarte

Impugnarán decisión de juez que mantiene a Duarte en prisión

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir